Proyecto apoyado por:

Comparte esta empresa entre tus redes de contacto

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

LABORATORIO UNIÓN

En Laboratorio Clínico Unión, atendemos a toda la población de la comuna de La Unión urbana y rural. Siempre hemos sido muy cercanos a nuestros pacientes, ya que somos el único laboratorio privado establecido en la ciudad con personal que reside en La Unión.
Hemos tratado de prestar el mejor servicio, incorporando nueva tecnología para hacer cada día un trabajo más confiable y eficiente. Contamos con dependencias renovadas, cómodas y ubicadas en el centro de La Unión. En estos años hemos acompañado a la familia Unionina entregando nuestros servicios profesionales de la mano con el mejor trato, lo que ha sido recompensado con la fidelidad de nuestros pacientes.
Contamos con venta de bonos, convenios con Fonasa e Isapres, además de convenios con empresas de la zona prestando servicio para control de manipuladores de alimentos
Prestamos servicio de toma de muestra a domicilio para pacientes con movilidad reducida y pacientes de tercera edad, este servicio solo con el costo del traslado.

 

“Descuento del 40% en el arancel de exámenes realizados en el laboratorio a clientes derivados del Centro que no cuenten con un sistema de previsión de salud”

Productos o Servicios

Contamos con exámenes en las áreas de:
– Bioquímica
– Hematología
– Microbiología
– Inmunología
– Deposiciones y exudados
– Hormonales
Contamos con consultas médicas en las áreas de:
– Medicina general
– Podología
– Fonoaudiología
– Otorrinolaringología
– Kinesiología
– Nutricionista
– Psicología

Contactar empresa

Compartir esta publicación

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email